miércoles, 23 de mayo de 2012

Derechos Sexuales



*DERECHOS SEXUALES*



INFORMACIÓN:

Me gustaría señalar una vez más la enorme importancia de establecer políticas públicas, leyes y programas e información valiosa y productiva para las personas moralmente que permitan ejercer sus derechos humanos en general y sus derechos sexuales en particular. El respeto, la protección y la realización de los derechos de las y los jóvenes es importante no sólo para ellos sino para la sociedad en su conjunto.

Por considerar” Creo que sería más constructivo si empezáramos una discusión que permita definir de manera más clara las responsabilidades, no sólo de los adolescentes, sino también de los padres y madres, de la sociedad y de los gobiernos".
En particular, me parece oportuno que desarrollemos los conceptos de la responsabilidad de promover el desarrollo de las capacidades de las y los niños. La capacidad de desarrollar sus propios sistemas de valores, la capacidad de respetar sus parejas sexuales, la capacidad de evaluar riesgos, la capacidad de aceptar la igualdad de género y otras dependen en gran medida de las oportunidades creadas por los padres, las escuelas y la sociedad.

me gustaría también decir que aprendamos a oír con atención lo que nuestros padres quiere para nosotros(a) ya que, como sabemos ellos solo quieren un bien para nosotros, fomentando en si, unos valores fundamentales ;que a ciertas personas les hace falta para convivir en una verdadera comunidad sana y sobre todo con nuestra familia.

Att: Maria Christina Samboni  (Modalidad Técnica En Sistemas 1005)

No hay comentarios:

Publicar un comentario